Matt Cardona desea capturar el Campeonato de WWE

Matt Cardona desea capturar el Campeonato de WWE

Matt Cardona reveló en una entrevista para el podcast Insight de Chris Van Vliet que su objetivo sigue siendo convertirse en campeón de WWE pero que no está trabajando para volver a la compañía pero que le encantaría que le llamasen para regresar aunque sea una vez más.

Cardona fue liberado de su contrato con WWE en abril de 2020, por medio de una oleada de despidos por recortes presupuestarios, después de 15 años trabajando en la compañía. Desde entonces, ha levantado su personaje en empresas independientes de Estados Unidos y en otras más grandes como GCW, NWA e IMPACT Wrestling, además de expandir su propia marca de juguetes y accesorios.

En las últimas semanas se especuló con una posible llegada a la empresa que hoy comanda Triple H, debido a los guiños que ha dado Cardona en sus redes sociales, y ante la pregunta del periodista, el excampeón intercontinental fue tajante:

«Aprecio que me preguntes esto, pero esta es la verdad, si fuera a volver, no lo revelaría aquí. Si no fuera a volver, tampoco lo revelaría en este podcast. Quiero que la gente hable. Cuanta más gente hable de Matt Cardona, mejor para mí. Soy el Campeón de Internet; antes, ahora y siempre. Que hablen».

Ante la pregunta de qué le depara a futuro, señaló que no abandonaría todo para volver pero que quiere seguir con una de sus metas: «Un objetivo, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, es ganar el Campeonato de WWE. No es mentira. Cuando me liberaron, el objetivo no era volver a WWE».

«No pensaba: ‘¿Qué puedo hacer para que se fijen en mí? ¿Qué puedo hacer para volver?’ No se puede pensar así. Yo desde luego no puedo. Mentiría si dijera que no quiero volver a luchar en el Madison Square Garden o que no quiero tener un combate en WrestleMania. Claro que quiero. WWE es la número uno. No estoy diciendo que haya un plan para volver lo antes posible, pero antes de colgar las botas, me encantaría volver al menos una vez, seguro«.

Por el momento, Cardona ha tenido acción en las últimas grabaciones de IMPACT Wrestling de cara a Hard To Kill 2023 el 13 de enero y además tendrá una firma de contrato con el campeón mundial de NWA, Tyrus, en el episodio en vivo del 31 de enero de Powerrr.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *