Mandy Rose habla por primera vez tras su salida de WWE

Mandy Rose habla por primera vez tras su salida de WWE

La ex campeona de la marca de desarrollo de NXT, Mandy Rose ha hablado por primera vez tras su salida de la compañía. En las noticias de WWE lo contamos.

Mandy Rose habla tras su salida de WWE

Una de las grandes sorpresas en WWE en esta recta final de año, ha sido la salida de una de sus principales luchadoras. La ex campeona de mujeres de NXT, Mandy Rose y la compañía separaron sus caminos tan solo un día después de que la luchadora perdiera el campeonato de mujeres de NXT frente a Roxanne Perez el pasado martes. Originalmente, el combate iba a tener lugar en otra fecha. Sin embargo, los planes cambiaron después de que un aficionado filtrara el contenido que subía la luchadora en una pagina de contenido intimo. En cuanto Shawn Michaels supo la sitiuación de la mano de Matt Bloom, reliazó los cambios que luego se vieron en el programa.

La posición de la empresa fue tajante respecto al tipo de contenido que subía la luchadora, por lo que decidieron tomar una decisión pensando en la imagen que podrían proyectar al universo de WWE. Por otra parte, la decisión fue una sorpresa para Mandy Rose que no se esperaba la decisión de la directiva. Tras superar los primeros instantes de sorpresa, la luchadora mostró su primera reacción a lo sucedido en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje.

«Hola chicos, gracias a todos por los mensajes. Estoy emocionada por todo el cariño y el apoyo de todos vosotros. No os preocupéis, la página seguirá en activo», escribió la luchadora.

Tras la salida de la ex campeona, muchos aficionados se han sumado a las reclamaciones a la empresa por su actitud con la luchadora al considerar la pagina como parte de su ámbito privado que no debería condicionar su carrera como luchadora.

Las gracias por compartir este tiempo y  disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE  el próximo día 28 de enero de 2023.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Erick Almache Terraza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *