Alex Riley vuelve a la lucha libre seis años después de WWE

Alex Riley vuelve a la lucha libre seis años después de WWE

Hacía tiempo que no hablábamos en Súper Luchas de Alex Riley. La última vez fue en 2020, cuando estuvo recordando su rivalidad con The Miz en WWE así como el altercado que tuvo con John Cena que sabemos que condujo a que su carrera como Superestrella nunca acabara de despegar. En 2019 lo mencionamos también cuando nos hicimos eco de un video que publicó en Internet portando un arma de fuego. Aquello después de que en 2018 amenazara al 16 veces Campeón Mundial, nombrando además a Stephanie McMahon y Nikki Bella.

► Alex Riley vuelve a la lucha libre

Hoy hablamos nuevamente de él para descubrir que hace unos días hizo su retorno a la lucha libre profesional seis años después de WWE durante el evento independiente CAP 5th Annual Major Pod Holiday Toy Drive. Bajo su nombre real, Kevin Kiley Jr., unió fuerzas a Tyrus para vencer a VBU (Dante Drago & Jack Tomlinson).

Pero no nos quedamos aquí pues nuestro compañero Sean Ross Sapp informa en Fightful que Alex Riley tiene la intención de seguir luchando.

«Alex Riley ha regresado a la lucha libre.

«Create A Pro Wrestling celebró su evento de recolección de juguetes la semana pasada y anunció que Alex Riley regresaría a la lucha libre profesional. Ha estado fuera de acción desde su despido de la WWE en 2016, y le ha dicho a la gente que quiere volver a luchar.

«Cuando decidió volver a la lucha libre, Tyrus lo envió a la academia Create a Pro, y ha estado entrenando activamente allí. También ha estado en el ring con Jay Lethal, Big Kon y David Mercury. Tyrus ha seguido siendo fundamental para su regreso y ha ayudado a que vuelva a estar en el ojo público».

¿Os gustaba Alex Riley cuando era una Superestrella de WWE?

Alex Riley / WWE© / SuperLuchas.com / SÚPER LUCHAS

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *