Tony Khan quedó encantado con la promo improvisada de Ricky Starks en AEW Dynamite

Tony Khan quedó encantado con la promo improvisada de Ricky Starks en AEW Dynamite

MJF y Ricky Starks protagonizaron uno de los momentos más recordados del episodio de AEW Dynamite del pasado 7 de diciembre. Ambos luchadores se enzarzaron en una acalorada discusión que acabó con Starks saliéndose del guion e improvisando sus frases de forma magistral, algo que sorprendió gratamente tanto a los aficionados como a Tony Khan.

Y es que, en una reciente entrevista concedida a Inside The Ropes, el luchador comentó la reacción del presidente de AEW a aquella promo televisiva, asegurando que solo tuvo palabras de agradecimiento para él. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto, transcripción cortesía de Fightful:

«Sí, él estaba muy contento con ella, por supuesto. Honestamente, caminaba por backstage pensando, ‘Sí, eso fue genial’. Tony me dijo: ‘Muchas gracias, muchas gracias Ricky, ha sido genial, ha sido un éxito’. Es genial que lo disfrutara y lo aprobara».

Aquella encarnizada batalla dialéctica fue la antesala del evento estelar de AEW Dynamite Winter is Coming, donde MJF puso en juego el Campeonato Mundial de AEW y el Dynamite Diamond Ring ante Starks. La victoria acabó cayendo del lado del heel después de que éste golpeara a su rival con un golpe bajo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *