Aleister Black responde a Tommaso Ciampa burlándose de él

Tommaso Ciampa se ha revelado como el gran genio de las redes sociales de WWE. El rudo utiliza esta herramienta como ningún otro talento para impulsarse hacia la cima. Y a esto suma sus siempre grandes apariciones en los encordados.

“Blackheart” nos hace disfrutar y sufrir a partes iguales, por lo que se ha ganado un sitio como uno de los nombres más importantes de NXT. Y si continúa con su progresión, algún día será uno de los nombres más importantes del elenco principal.

Su talento en las redes sociales lo está utilizando ahora contra Aleister Black.

Tommaso Ciampa: “¡Voy a exponer a Aleister Black y lo destronaré!”

Ciampa se ha ganado la oportunidad de luchar por el Campeonato NXT, así que tenemos muchas ganas de ver a dónde va esta historia. De momento, respondiendo a su compañero, esto es lo que ha comentado el rey de la marca amarilla.

“Lo que Ciampa quiso decir: Algunas personas me hacen inseguro, así que les diré que son inseguros y señalaré los que creo que son sus problemas de carácter, pero en realidad estoy demostrando mis propias inseguridades porque eso es todo de lo que puedo hacer. Tengo que hacerlo porque todo lo que hay para mí son pantalones de camuflaje y tuits feos“.

En tres semanas los dos luchadores se verán las caras con el título en juego. Dejando a un lado el Campeonato de Parejas, Ciampa tendrá la mejor oportunidad que ha tenido hasta el momento desde su llegada a la empresa.

Black por su parte tendrá la oportunidad de continuar con su reinado venciendo al principal rudo de la marca. No cabe duda de que será una victoria importante si la consigue, pero antes tendrá una lucha difícil.

Conocedores, ¿quién creen que ganará? ¿creen que Ciampa será el nuevo campeón? ¿conseguirá Black retener el título?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *