¿Impedirá la XFL el The Rock vs. Roman Reigns en WrestleMania 39?

¿Impedirá la XFL el The Rock vs. Roman Reigns en WrestleMania 39?

A inicios del presente año que pronto concluirá, The Rock anunció un importante acuerdo para la XFL, empresa que rescató del ostracismo en 2020 y pretende relanzar en 2023. Y a tenor del mismo, Dave Meltzer quiso señalar que estos menesteres del afamado actor podrían trastocar el pretendido plan de WWE de enfrentarlo a Roman Reigns en WrestleMania 39.

«Que Dwayne vaya a estar todo el año que viene promocionando esto [XFL] podría ser interesante, porque el año que viene se supone que luchará con Roman Reigns en WrestleMania, y sería en abril, probablemente a mitad de temporada.

«Si tiene algún acuerdo con una película de acción dentro de unos meses, por descartado. Si tiene uno que se desarrolle durante ese periodo, de ninguna manera haría el combate. Incluso aunque sea un mes o dos después, no le dejarían por el tema del seguro. Por eso nunca disputó otro.

«Si quiere dejar en blanco su agenda y no hacer nada… con todo, seguirá promocionando esto [XFL]. Puede seguir entrenando, pero no creo que pueda promocionarlo y luchar. Si no son películas, tiene lo de ‘Ballers’, ‘Young Rock’ y los shows que hace. Sé que el plan es ese [enfrentar a Reigns en WrestleMania 39], pero el tipo tiene muchas cosas que serán más prioritarias».

© WWE

► Incertidumbre por WrestleMania 39

Ahora, casi un año después de lo expuesto por Meltzer, el periodista vuelve a mostrarse no muy convencido de la viabilidad de un Rock vs. Reigns. He aquí sus palabras sobre WrestleMania 39 durante la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio.

«Es la de LA. Es la que llevan esperando muchos, muchos años. Arrancaron muy bien, ya han vendido casi 50 mil entradas para cada noche […] El estelar para WrestleMania, en un mundo perfecto, es Roman Reigns vs. The Rock. Llevan años esperando este estelar para este show de Los Ángeles.

«Ahora estamos aquí. ¿Ocurrirá de esa manera? La vida real de Dwayne es mucho más que lucha libre profesional. Aunque obviamente hizo ‘Tales From The Territories’ y ‘Young Rock’ es su carta de amor a la lucha libre. Este tipo ama la lucha libre profesional.

«Pero la cosa más importante con la que tendrá que lidiar por entonces no será WrestleMania, será la XFL. Y aunque no tomará todas las decisiones, es el copropietario. Será la cara. Estará ahí promocionándola. Y eso ocupa mucho tiempo. En cuanto a qué hará, no hay ninguna garantía. Así que no puedes hablar de ello como algo en firme, no. No hay garantías, porque hay muchas cosas alrededor, y tal vez le den un proyecto».

Roman Reigns en Clash at the Castle - WWE
© WWE

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *