Quetzalli Bulnes habla por primera vez desde su salida de WWE

Quetzalli Bulnes habla por primera vez desde su salida de WWE

La que fuera presentadora de WWE en español, Quetzalli Bulnes, ha hablado abiertamente por primera vez desde que fue despedida de WWE. Mediante su cuneta oficial en Instagram, Bulnes se ha dirigido a los rumores de su salida, confirmado la noticia.

Después de varias semanas manteniéndose en silencio, Quetzalli Bulnes confirmó la noticia nuevamente. «Mi salida de WWE me trajo una tristeza profunda«, comentó. «Ni si quiera te puedes imaginar la sensación de pérdida que tuve cuando yo recibí esa llamada, donde me dieron el adiós en la empresa en la que trabajé durante 4 años».

Bulnes no ha hecho mucho hincapié en el vídeo que Falbak publicó hace unas semanas, donde trató de dar una respuesta a la reacción negativa que sufrió tras confirmarse la salida de la presentadora. «Me encontraba en una situación muy vulnerable después de una relación de ensueño con la que viví 4 años en WWE y, a pesar de la furia que pudo haber generado ese vídeo, yo decidí seguir manteniéndome en silencio porque si atacaba de la misa manera, solamente hubiera generado un caos. No iba a haber una solución real».

Bulnes y el Youtuber Falbak se convirtieron en tendencia durante el fin de semana de WrestleMania 38. Ambos trabajaron para WWE en Español y protagonizaron una historia que fue descrita como la ‘mejor storyline de WrestleMania’. Básicamente, los dos se conocieron y dejaron entrever una relación sentimental, algo que a ojos de los espectadores jamás se confirmó.

En el segundo show celebrado en la última gira de WWE en México, Falbak y Quetzalli protagonizaron un momento ante los fans. Durante el descanso, Falbak saltó la valla de seguridad cuando Quetzalli le preguntó acerca de una sorpresa que tenía para ella. Cuando Falbak decidió saltar la valla, Byron Saxton se sorprendió y uno de los miembros de seguridad se acercó, pero se detuvo cuando se dio cuenta que todo era parte del plan, o al menos pensábamos todos hasta ahora.

Nuestros contactos confirmaron en primera instancia que ese fue el motivo del despido de la presentadora porque fue una decisión que tomó ella por su cuenta. Falbak explicó su versión unos días después, mediante la publicación de un vídeo en Youtube, confirmando que él decidió saltar la valla porque Bulnes, «una persona que trabaja dentro de la empresa», le dio la idea.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *