WWE SmackDown podría volver a NBCU en 2025

WWE SmackDown podría volver a NBCU en 2025

El mes pasado, WWE presentó los resultados económicos del tercer trimestre de 2022. La compañía informó que habían ingresado 304,6 millones de dólares, haciendo hincapié en el éxito de los últimos PLEs de la empresa y en las buenas audiencias mantenidas por sus dos principales shows: Raw y SmackDown.

Los derechos televisivos de ambas marcas se encuentran actualmente en manos de NBCUniversal y FOX respectivamente hasta 2024. Sin embargo, las próximas negociaciones podrían contar con un mayor número de postores, tal y como señaló Nick Khan, co-CEO de WWE, quien afirmó que Netflix habría mostrado su interés en el producto.

Mientras tanto, John Ourand, analista de Sports Busines Journal, ha previsto un traslado de SmackDown a uno de los canales de la NBCU una vez expire su actual acuerdo con FOX. Cabe señalar que las negociaciones para los nuevos acuerdos televisivos de las marcas roja y azul comenzarían la próxima primavera, probablemente en torno al mes de abril.

Pero eso no es todo, ya que el analista cree que los nuevos acuerdos para Raw y SmackDown conducirían a la compra de WWE por parte de NBCU. Sin embargo, como ya se informó recientemente, cualquier intento de compraventa de la compañía podría ser bloqueada por Vince McMahon, quien sigue siendo el máximo accionista de la empresa.

Cabe recordar que NBCU fue el hogar de la marca azul desde 2016 hasta 2019. La compañía decidió no renovar los derechos televisivos de SmackDown, mientras mantenía los de Raw. Después de aquello, el programa de los viernes pasó a manos de FOX, quien pagó una fuerte suma de dinero por su adquisición. Ahora, parece que ambas marcas podrían volver a compartir el mismo hogar televisivo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *