Shawn Michaels bromea con cobrar 1 céntimo cada vez que alguien aplique la Super Kick

Shawn Michaels bromea con cobrar 1 céntimo cada vez que alguien aplique la Super Kick

Shawn Michaels es una de las superestrellas más grandes de la historia de la lucha libre profesional. Su estilo de lucha quedó muy marcado y su finisher, el Sweet Chin Music, fue un sello de identidad que lo caracterizó en sus años en activo.

Ese movimiento, conocido como Super Kick, se ha vuelto muy común en la lucha libre actual debido a la gran cantidad de talentos que lo ejecutan. Michaels lo sabe, aunque para él es un gran halago. Recientemente, bromeó en el podcast Culture State con la posibilidad de cobrar 1 céntimo cada vez que alguien la aplique.

«Si lo hiciera, me iría muy bien», bromeó Michaels. «Mira, me lo tomo como un cumplido. Recuerdo que cuando empecé en el mundo de la lucha, muchos de los veteranos decían que la imitación es la forma más sincera de adulación, así que me lo tomo así. También sé que hubo gente que me inspiró».

«Siempre me ha gustado el romanticismo de este trabajo», continuó. «Soy afortunado y aprecio el hecho de que algo que hice haya tenido un efecto positivo en este negocio. ¿Me importaría recibir un céntimo por cada vez que ocurre una de esas cosas? Por supuesto que sí, pero no creo que sea realista, así que me limitaré a sentirme halagado desde la distancia».

Muchos de los veteranos decían que la imitación es la forma más sincera de adulación.

Michaels también habló de su retiro y aseguró que no volverá a luchar nunca más. «Tuve ese último combate. No, no volveré al cuadrilátero. Estoy bien. Estoy increíblemente contento con mi carrera, y ahora es el momento de ver florecer a la próxima generación».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *