Dutch Mantell cuestiona el manejo que se le da a Liv Morgan

Dutch Mantell cuestiona el manejo que se le da a Liv Morgan

Liv Morgan fue la quinta mujer en salir después de que Raquel Rodríguez derrotara a Xia Li en el Gauntlet Match que se llevó a cabo en el reciente WWE SmackDown para determinar a la retadora número uno al Campeonato Femenil SmackDown ante Ronda Rousey la próxima semana. La ex Campeona SmackDown le dio una dura competencia a la ex campeona NXT, pero finalmente fue derrotada, a pesar de que Rodríguez tenía un brazo lastimado.

Liv Morgan y Raquel Rodríguez - WWE SmackDown 23 de diciembre de 2022
Liv Morgan y Raquel Rodríguez – WWE SmackDown 23 de diciembre de 2022

► ¿Liv Morgan está perdiendo impulso en SmackDown?

El ex manager de la WWE, Dutch Mantell, no estaba contento con la forma en que Liv Morgan perdió en el Gauntlet Match ante Raquel Rodríguez este viernes en SmackDown. En el reciente Smack Talk habló sobre este combate y afirmó que WWE se equivocó al hacer que Liv Morgan perdiera solo para encajar en la narrativa del combate. Detalló que Liv era una de las estrellas más populares en la división Femenil y que este tipo de situaciones podría descarrilar su reciente impulso.

«Lo que no me gustó de esto es que Liv fue derrotada porque estaba empezando a ganar impulso. Esas son las pequeñas cosas que suceden que descarrilan el impulso de un talento, hacer algo como esto solo para encajar en ese encuentro. Ella tiene mucho apoyo de los fans. Creo que tiene más fans que cualquiera de las otras chicas, excepto tal vez por las dos rudas.»

Liv Morgan en WWE SmackDown 21 de octubre 2022
Liv Morgan en WWE SmackDown 21 de octubre 2022

Efectivamente, desde que Liv Morgan perdiera el Campeonato Femenil SmackDown ante Ronda Rousey en Extreme Rules, había tenido un llamativo cambio en su personaje y parecía que volvía a hacer click con los fanáticos; no obstante, sus recientes derrotas en semanas consecutivas podrían estar frenando el impulso que aparentemente estaba recibiendo.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *