Drew McIntyre admite que quedó asombrado por la dedicación de Undertaker

Drew McIntyre admite que quedó asombrado por la dedicación de Undertaker

Drew McIntyre ha sido uno de los hombres importantes en WWE durante los últimos años y ha vivido todo tipo de experiencias en el vestuario. El escocés vivió en primera persona cómo fueron los últimos años de Undertaker y en una entrevista para Sony Sports India recordó lo impresionante que fue ver la dedicación del Deadman a pesar de sus problemas físicos.

«Protegía tanto al personaje de Undertaker… Pero luego, durante el documental Last Ride, se abrió de verdad y mostró tal y como era. Le vi sufriendo, no podía caminar entre bastidores. Le ayudaban continuamente. Trató de no mostrarlo a nadie. Pero lo vi en privado, cómo era. En el ring nunca lo sabrías, volaba por todas partes, lo daba todo. Eso se me quedó grabado«.

Le vi sufriendo, no podía caminar entre bastidores.

En la misma entrevista, Drew McInytre señaló que los samoanos conspiraron para perder su combate contra Roman Reigns en Clash at The Castle. El escocés cree que ya sabían de antemano de lo que él era capaz y decidieron tomar la decisión.

«Tuve la oportunidad en Clash at the Castle. Tenía inmovilizado a Roman Reigns para la cuenta de tres por primera vez en su carrera histórica. Presentó a Solo (Sikoa). Supongo que se imaginaban que era lo suficiente capaz para derribarlo. No fue Heyman, no fue Roman. Los ancianos (la familia samoana) enviaron a Solo Sikoa para romper esa cuenta de tres y costarme el combate en Clash at the Castle. Roman sabía de lo que era capaz, la familia sabía claramente de lo que era capaz».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *