Cody Rhodes brinda primeras declaraciones tras su lesión

Cody Rhodes brinda primeras declaraciones tras su lesión

Han pasado varios meses desde que Cody Rhodes sufrió una grave lesión previo a su combate contra Seth Rollins en WWE Hell in a Cell. Su salida de la televisión se dio con el brutal ataque de su antiguo rival en el WWE RAW post WWE Hell in a Cell. A continuación, desarrollaremos la noticia de WWE en los próximos párrafos.

Cody Rhodes se pronuncia para su futuro en WWE

Durante la programación especial en WWE RAW, Cody Rhodes tuvo unos minutos en pantalla para brindar sus declaraciones luego de caer varios meses lesionado. La Pesadilla Americana abordó su pasada rivalidad con Seth Rollins en este año. Rhodes afirmó que ambos no son mejores amigos y mucho menos se saludaron por Navidad. Sin embargo, él reconoció que El Visionario de WWE es uno de los tres mejores luchadores del mundo y existe un vínculo de batalla que los une tras su trilogía dentro de WWE.

Por otro lado, el ex Campeón de TNT intuyó que Seth Rollins busque un cuarto combate tras las tres derrotas seguidas contra él. A pesar de ello, Rhodes aseguró que otro combate contra Rollins no se encuentra en su radar. En vez de ello, La Pesadilla Americana reafirmó la razón de su regreso a la compañía, el cual es el Campeonato de WWE. Por lo tanto, en el 2023 tiene pensando seguir ante ese deseo desde el punto donde se quedó previo a su alejamiento de la programación.

«No se equivoquen al respecto. Seth (Rollins) y yo no somos amigos, no somos mejores amigos. No obstante, Seth Rollins es uno de los tres mejores luchadores en el mundo entero. Tres combates, no solo uno, sino tres combates y fue un gran honor. Pero de nuevo, no somos mejores amigos. De hecho, no intercambiamos tarjetas de Navidad, pero hay un vínculo de batalla entre Seth y yo.

Sé que probablemente esté reclamando por un cuarto combate, (pero) no sé si eso se encuentre dentro de mi radar. Hay una cosa por la cual volví específicamente (el Campeonato de WWE). No podría nombrar nada que nos pueda detener. Tiene que hacerse, es necesario hacerlo y quiero hacerlo.» 

Image
Image

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *