Santos Escobar fue asistido tras su combate en el Madison Square Garden

Santos Escobar fue asistido tras su combate en el Madison Square Garden

WWE celebró anoche sus primeros espectáculos de la gira navideña 2022. Los dos shows fueron accidentados dado que en el de Columbus varias estrellas no aparecieron por problemas logísticos, mientras que en el del Madison Square Garden pudo haberse producido una lesión.

Santos Escobar terminó siendo asistido después de la lucha de escaleras por el Campeonato Intercontinental. En ese combate, Gunther venció a Shinsuke Nakamura, Kofi Kingston, Madcap Moss y el propio Santos Escobar. En algún momento del combate, Santos Escobar comenzó a cojear y varias personas captaron en vídeo su salida del ring, siendo acompañado por el árbitro Charles Robinson y un asistente de WWE. Varios asistentes también indicaron que Robinson realizó la señal de la «X», lo cual indicaría que sí hubo una lesión.

Desconocemos el alcance de la lesión de Santos Escobar. El luchador mexicano compartió un vídeo del momento del combate en el que lanzaba a Kofi Kingston con una Hurracanrana desde la escalera hacia la lona, lo cual podría indicar que no es nada grave. Sobre el momento de la lesión en concreto, varios espectadores han compartido un momento en el que Kofi Kingston comete un error al saltar desde una escalera. Kingston lo enmendó subiendo rápidamente por una escalera central, situada al lado de otra con Santos Escobar en ella. El excampeón mundial de WWE lanzó a su rival a la lona desde lo alto y Escobar comenzó a mostrar signos de dolor en la rodilla a partir de ese momento.

WWE celebrará esta semana más espectáculos correspondientes a la gira Holiday Tour. Esta noche, los elencos de Raw y SmackDown visitarán el State Farm Arena de Atlanta, GA. Santos Escobar no estaba previamente anunciado para ese show, aunque sí para otros que tendrán lugar a lo largo de la semana. Estaremos atentos a novedades tanto del luchador como de WWE.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *