Vince McMahon estaba «rotundamente» en contra de las cláusulas antirecortes

Vince McMahon estaba «rotundamente» en contra de las cláusulas antirecortes

El asunto de los contratos de las superestrellas de WWE siempre ha sido un tema de debate en la lucha libre profesional. La compañía acostumbra a firmar a «contratistas independientes«, que es básicamente un individuo que recibe una compensación económica por su labor, que tiene el control de cómo hacer su trabajo, pero no del resultado final. En WWE, la mayoría de superestrellas tienen ese tipo de contrato, pero no actúan como tal.

En las últimas horas, Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha revelado más información acerca de cómo se gestionan algunos de estos contratos en la empresa y la mentalidad de Vince McMahon sobre los mismos. Según Sapp, Vince McMahon estaba rotundamente en contra de las famosas cláusulas «anti-recortes» que permiten a las estrellas no ser despedidas rápidamente y sin motivo por motivos presupuestarios.

Por otra parte, una gran cantidad del talento de WWE que sí que podrían ser afectados por recortes presupuestarios, han valorado positivamente la gestión de Nick Khan, dado que el Presidente de WWE está a favor de implementar estas cláusulas. En WWE, hay pocos talentos que las tienen en su contrato, pero se trata de superestrellas de primer nivel, como Roman Reigns o Becky Lynch.

«Habíamos informado el año pasado que las cláusulas ‘anti-recortes’ no han sido parte de ninguna de las negociaciones. Además, Fightful supo que Vince McMahon específicamente no estaba a favor de añadir una cláusula de anti-recorte, pero que otros en la oficina sí. Hemos sabido que muchos en la oficina principal de WWE han escuchado que el Presidente de WWE y Jefe de Ingresos, Nick Khan, ha estado abierto a la idea. En última instancia, Vince McMahon tenía la última palabra, y estaba vehementemente en contra de la idea de una cláusula de anti-recorte», escribió Sapp en Fightful Select. «No le costó a WWE ningún gran agente libre potencial, pero hubo algunos que habían preguntado al respecto».

«La mayoría de los talentos con los que hemos hablado tienen cosas muy positivas que decir acerca de Nick Khan y su método de gestión, en particular el pensamiento en comparación con las tradiciones de WWE», continuó explixando Sapp. «Desde la salida de Vince McMahon, no ha habido despidos masivos en el roster principal de WWE, aunque sí ha habido recortes en NXT y NXT UK».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *