WWE NXT: Cartelera New Year´s Evil 2023

WWE NXT: Cartelera New Year´s Evil 2023

WWE anunció que los Creed Brothers (Julius y Brutus) se enfrentarán a Indus Sheer, Veer Mahaan y Sanga, en un combate por equipos para el evento especial de NXT New Year’s Evil 2023. Previamente se había programado que Bron Breakker defenderá el Campeonato de NXT ante Grayson Waller.

En el último episodio de WWE NXT, Julius Creed venció a JD McDonagh. Tras la lucha, Mahaan y Sanga aparecieron y le aseguraron a Julius que ya era digno de enfrentarse a ellos por lo que se verán las caras en el evento especial de la marca.

Ambos equipos comenzaron su rivalidad en octubre, pero las lesiones de Julius y de Mahaan les impidieron tener un combate durante 2022, antes de New Year’s Evil, por lo que esta será la primera vez que haya un choque oficial entre los cuatro.

Cartelera WWE NXT New Year’s Evil 2023:

Campeonato de NXT
Bron Breakker (c) vs. Grayson Waller

The Creed Brothers (Julius y Brutus Creed) vs. Indus Sher (Veer Mahaan y Sanga)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *