Sasha Banks registra su posible nuevo nombre de luchadora

Sasha Banks registra su posible nuevo nombre de luchadora

Sasha Banks podría haber registrado su nuevo nombre de luchadora. La empresa Soulnado, Inc, propiedad de Sasha Banks, ha obtenido los derechos de autor sobre las siguientes marcas: Mone’ Banks, Mercedes Mone’, Mone’ Talks, Bank Mone’ y Statement Maker. Todas estas marcas han sido registradas para la venta de productos de todo tipo y se rumorea que alguno de ellos podría ser usado en su nueva aventura en la lucha libre ajena a WWE.

La semana pasada se informó que Banks viajó a Japón para finiquitar su firma con Bushiroad, empresa matriz de New Japan Pro-Wrestling y STARDOM. En las últimas horas, Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha informado que Banks no ha ocultado su estancia en el país. «Sasha Banks no ha ocultado que se encuentra en Japón», escribió Sapp. «Ha estado socializando, yendo a fiestas e incluso posando para fotos«.

Sasha Banks no ha ocultado que se encuentra en Japón.

Todo indica que Sasha Banks será parte del espectáculo más grande del año en New Japan Pro-Wrestling: Wrestle Kingdom 17. Se especula que se dejará ver en algún momento de defensa por el Campeonato IWGP Femenino entre KAIRI y Tam Nakano. Se rumorea que KAIRI defenderá y se enfrentará a Banks en un futuro.

También se ha especulado acerca de la posible aparición de Sasha Banks en All Elite Wrestling. El 11 de enero, en AEW Dynamite, Britt Baker y Jamie Hayter se enfrentarán a Saraya y una compañera misteriosa. Se dice que esta compañera misteriosa será Sasha Banks, aunque nadie ha podido confirmarlo al 100%.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *