Dana White no estuvo feliz con la pelea Lewis vs. Ngannou

El presidente de UFC, Dana White, hizo conocer sus sentimientos sobre la pelea entre Derrick Lewis y Francis Ngannou.

Como se vio en el evento co-estelar del PPV del sábado en UFC 226 en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, Lewis fue capaz de ganar por decisión unánime sobre el antiguo contendiente al titulo.

“El cartel no fue tan malo, tuvimos una mala pelea, ¿qué vas a hacer?“.

“Mucho tiempo, puedo decirte que su ego absolutamente huyó, se escapó con él. En el minuto que te pasa en el juego de pelea, comienzas a desmoronarte. Tuve algunos encuentros personales con él, al igual que otras personas en la organización, y el ego de este tipo estaba tan fuera de control. Ego es lo que lastimó a Francis Ngannou“.

Lewis es divertido, es gracioso. Cuando él entra y lanza, las peleas son emocionantes, pero él siempre tiene problemas con su espalda. Y eso va a ser un problema. No quieres entrar allí con una mala espalda contra Daniel Cormier. Pero me gusta, y no creo que sus acciones cayeran en absoluto“.

“Esta noche es la última vez que estuvo en una pelea aburrida. El cartel fue tan bueno que la gente se olvidará de eso. Y el campeonato de los pesos completos fue tan bueno que fue inmediatamente borrado de la memoria de la gente“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *