The Young Bucks hablan sobre la posibilidad de firmar con WWE

Uno de los tag teams más codiciosos y mejores de la escena independiente son los hermanos Matt y Nick Jackson, The Young Bucks. En la conferencia de prensa de NJPW G1 Special en San Francisco, les preguntaron sobre si irán a la empresa de los McMahon. Su respuesta fue tajante:

«La temporada de contratos está por venir, veremos qué sucede. Es para nuestras familias, eso es básicamente en lo que creo que se reduce a este punto», aseguró Matt. «De momento estamos en ROH y NJPW, así que nos vamos a concentrar en eso», aseguró Nick.

Cabe recordar que The Young Bucks firmaron en 2016 un contrato para dos años con Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling. Sobre que WWE les siguió en Twitter, los Bucks fueron claros y con ironia: «No sé porque nos siguió, eso es que tenemos una buena cuenta de Twitter«.

Los rumores de que los Bucks, Kenny Omega y un regreso de Cody Rhodes son objetivos de WWE para su próxima oleada de contrataciones cada vez son más fuertes, pero ellos se remiten a acabar sus contratos y cumplirlos para poder pensarlo si ir o no.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *