Kevin Nash recuerda su lucha con Triple H en TLC 2011

Kevin Nash recuerda su lucha con Triple H en TLC 2011

El último mano a mano de Kevin Nash en la WWE fue el que tuvo con Triple H en TLC 2011. Los dos se vieron las caras en una lucha de escaleras en la que un mazo colgaba en lo más alto para que cualquiera de los dos pudiera utilizarlo contra el otro si lo alcanzaba. Ese fue finalmente HHH, quien lo utilizó para golpear a su oponente y llevarse la victoria.

Hoy nos acordamos de aquel combate porque «Big Daddy Cool» lo estuvo recordando en su podcast, Kliq This, señalando que nunca antes ni después tuvo un enfrentamiento de escaleras, que no tuvo demasiado tiempo para hablar con su rival previamente, que fue su último encuentro en los grandes escenarios y la importancia del mazo.

Triple H vence a Kevin Nash en TLC 2011
Triple H vence a Kevin Nash en TLC 2011

► Kevin Nash vs. Triple H en TLC 2011

¿Qué quieres decir con ‘ambos normalmente no (tienen combates de escaleras)’? ¡¿Qué tal si j*didamente nunca?! ¿Qué tal si nunca he hecho uno en mi vida? Tengo 17 operaciones de rodilla, y él dirige el espectáculo y puedo hablar con él durante unos ocho minutos en el ring antes de que se abran las puertas. Ese fue mi último combate. Todos los demás tienen un último combate, ese fue el mío.

«¿A quién le importa un mazo? Todo lo que sé es que tienes una maldita escalera de 18 pies. ¿Adivina qué? Nadie gana hasta que alguien se cae y yo no iba a caer«.

Aquel no fue realmente el último combate de Kevin Nash en la WWE pues este sería en el Royal Rumble 2014. Y de la misma manera no se retiró de los encordados entonces ya que tuvo 13 luchas más en diferentes compañías independientes, hasta despedirse ganando el Campeonato de Peso Completo BTW en 2018.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *