Nick Aldis se convierte oficialmente en agente libre

Nick Aldis se convierte oficialmente en agente libre

El pasado 6 de noviembre, el luchador Nick Aldis hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para confirmar su alejamiento de National Wrestling Alliance. «The National Treasure» aclaró que dejaría finalizar su contrato luego de una serie de desacuerdos creativos y económicos con la administración liderada por Billy Corgan.

Después de una temporada de tensiones entre ambas partes, todo parece indicar que las relaciones laborales han llegado oficialmente a su fin. Tal y como el luchador había anunciado hace un par de meses, el 1 de enero del 2023 hizo oficial el final del contrato de Nick Aldis, quien se convierte en agente libre a la espera de firmar con otra compañía en el futuro cercano.

Como mencionamos arriba, este hecho es posterior a múltiples desacuerdos que se mantuvieron poco después de que «The National Treasure» expresara su decisión. Pocos días después de dar la noticia, Nick Aldis fue suspendido por National Wrestling Alliance y retirado de las últimas carteleras del 2022. Sin embargo, se le permitió realizar varias apariciones independientes que lo mantuvieron activo rumbo al 1 de enero.

Las razones de esta salida fueron aclaradas en los últimos meses por el propio Nick Aldis. El competidor se mostró abierto en varias ocasiones respecto a su desagrado hacia el rumbo actual de National Wrestling Alliance. Las tensiones entre Aldis y la empresa provocaron que el competidor fuera dado de baja repentinamente para varias fechas, incluyendo el show de aniversario de NWA. Otras compañías como AEW y WWE mostraron su interés en el pasado por contar con Aldis entre sus filas.

Desde su debut para NWA en septiembre del 2017, Nick Aldis se convirtió en el mayor abanderado de la empresa bajo la era del actual presidente Billy Corgan. A finales de ese año, el luchador capturó por primera vez el Campeonato Mundial Peso Pesado de NWA, reteniéndolo por casi un año y defendiéndolo alrededor del mundo. Después de una rivalidad con Cody Rhodes en 2018, Aldis capturó el «ten pounds of gold» por segunda vez y lo retuvo durante 1043 días consecutivos, un récord que solo es superado por nombres como Lou Thesz, Dory Funk Jr., Dan Severn y Gene Kiniski.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *