Mandy Rose gana 1 millón de dólares al mes en FanTime

Mandy Rose gana 1 millón de dólares al mes en FanTime

La excampeona de WWE NXT, Mandy Rose, está de enhorabuena. La cuenta oficial de FanTime en Instagram ha confirmado que Rose ha logrado recaudar un millón de dólares en el último mes de diciembre con sus publicaciones en la plataforma. «¡Felicidades a @mandysacs por ganar 1 Millón de $ en un mes! Terminó 2022 como una campeona», escribió FanTime.

Sin duda, Mandy Rose ha conseguido mejorar su estatus económico pese a ser despedida de WWE a mediados de mes. Fue despedida después de que WWE tomara una decisión sobre la publicación de una gran cantidad de fotografías al desnudo de la propia Mandy Rose en su website de FanTime. La decisión se tomó la misma noche del episodio semanal de la marca multicolor emitido en USA Network el 13 de diciembre, donde Rose perdió el título ante Roxanne Perez.

Una vez despedida, Mandy Rose usó una estrategia para sacar provecho de la noticia. Subió el precio de sus suscripción mensual de 25 a 40 dólares y los números comenzaron a mejorar. Antes de ser despedida, Rose ganaba alrededor de 300.000 dólares con su cuenta en FanTime, pero el ruido generado por su despido hizo que muchos fans descubrieran el sitio y el tipo de contenido que estaba publicando.

Esta noticia contrasta con la realidad que sufren muchas luchadoras de WWE. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha señalado en más de una ocasión que las estrellas de WWE están mal pagadas, incluso las mejor pagadas, como Roman Reigns. La situación de Mandy Rose ha abierto las puertas a otras luchadoras que se encuentran en activo, aunque otras no. El negocio de la publicación de contenido propio está a la orden del día y eso podría condicionar los contratos de algunas luchadoras en el futuro.

Mandy Rose fue contratada por WWE en 2015 después de participar en la sexta temporada de la competencia WWE Tough Enough. En 2015 debutó en NXT, roster en el que se mantuvo hasta el año siguiente. Ascendió a Raw en 2017, donde comenzó a formar equipo con Sonya Deville bajo la tutela de Paige. En el año 2021 fue enviada nuevamente a NXT, donde sorprendió a todos formando Toxic Attraction y convirtiéndose en una de las campeonas más longevas de la marca.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínezre

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *