Austin Theory retiene el título de USA vs Seth Rollins en WWE RAW

Austin Theory retiene el título de USA vs Seth Rollins en WWE RAW

Esta noche en la marca roja RAW tenemos la revancha mano a mano entre Seth «Freakin» Rollins vs Austin Theory por el título de USA, uno de ellos continuará en la cima siendo llamado campeón.

Austin Theory trata de mantenerse en la cima vs Seth Rollins

La promesa de Monday Night RAW Austin Theory se encuentra actualmente en la cima con el campeonato de los Estados Unidos, sin embargo mantenerse le cuesta el tiro en la espalda a que surgen los retadores y quien se ha puesto primero en la fila es el ex campeón Seth «Freakin» Rollins, veremos si el visionario logra comenzar triunfantemente el 2023 volviendo a su trono.

Image

Llega finalmente la hora del Main Event y el tan esperado combate, Seth Rollins va muy confiado mientras que Theory se iguala ante él con su gran destreza, el público ovaciona al visionario con sus cánticos y este va dominando a su oponente pero el campeón contra ataca para hacerse respetar, conecta varios golpes y busca someter a Rollins con candados al cuello.

El visionario parece estar en problemas al sufrir la ira de Theory quien lo ataca furiosamente por fuera del ring sin escuchar a nadie, de regreso en el ring el campeón sigue bajo control pero el visionario empieza a responder sus ataques con lazos y patadas, vemos un intercambio de movimientos y finishers por parte y parte pero nada es suficiente para que veamos a un ganador.

Image

El 2023 comienza a favor de Theory

La lucha va llegando a su clímax y ambos competidores ya van sintiendo que están en sus límites, de repente Theory prefiere tomar su título y abandonar el combate pero Rollins no permite que pase esto y regresa a su oponente al ring pero increíblemente, tras un curbstomp y frog splash el campeón resiste la cuenta de 3 sino que todo termina con un ATL, 1 2 3 Austin Theory retiene el campeonato de los Estados Unidos demostrando tener material para mantenerse en la cima.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *