Austin Theory retiene el Campeonato de Estados Unidos en WWE RAW

Austin Theory retiene el Campeonato de Estados Unidos en WWE RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Austin Theory logró retener el Campeonato de Estados Unidos tras derrotar por descalificación a Seth Rollins.

Este fue el enfrentamiento principal de la jornada de lunes en Nashville, Tennessee. A pesar de haber empezado con un claro dominio, Rollins se vio en desventaja cuando el campeón conectó varios golpes contra su rodilla. Parecía que Seth se recuperaría para su Curb Stomp, pero un empujón de su rival noqueó al árbitro mientras el luchador seguía adolorido.

Un segundo oficial tomó el relevo, pero no fue capaz de ver el golpe bajo y el ataque a la rodilla de Rollins que precedieron al A-Town Down. Theory se llevó la victoria por cuenta de tres. El público de Nashville abucheó al campeón saliente para cerrar las primeras transmisiones de WWE del 2023.

De este modo, Austin Theory retiene el Campeonato de Estados Unidos de WWE en su segunda defensa oficial. «The A-Town» cumple 37 días con el título desde su victoria en Survivor Series WarGames 2022. Theory derrotó al ex campeón Seth Rollins y a Bobby Lashley en triple amenaza el pasado 26 de noviembre en Boston, obteniendo así este cinturón por segunda ocasión en su carrera.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *