Owen Hart se vuelve tendencia en redes sociales tras el accidente de Damar Hamlin

Owen Hart se vuelve tendencia en redes sociales tras el accidente de Damar Hamlin

Hace pocas horas, el mundo del fútbol americano se llevó un enorme susto durante el partido entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals. Después de recibir un tackle, el jugador de los Bills Damar Hamlin sufrió un colapso en el centro de la cancha que alarmó a todos los presentes.

El hecho surgió a los 21 minutos del primer cuarto del partido. Mientras Damar Hamlin era reanimado y llevado a un hospital cercano, varios jugadores y equipo técnico de ambos equipos solicitaron la suspensión inmediata del partido. Como respuesta a los pedidos, NFL respondió a través de una nota de prensa dando la razón a los trabajadores y deteniendo la actividad hasta nuevo aviso.

La reacción de la comunidad del wrestling profesional en redes sociales apuntó directamente a la comparación con el caso del fallecimiento de Owen Hart. Publicaciones como la que puede apreciarse arriba colocaron el nombre del luchador en tendencias, al comparar el accionar de NFL y los participantes del juego con aquel que tuvo WWE la noche del 23 de mayo de 1999. Cabe recordar que la empresa optó por seguir adelante con el espectáculo Over the Edge después de que Owen cayera desde las alturas durante su entrada y colapsara frente a los fanáticos y trabajadores. El nombre de Owen Hart se volvió tendencia en Twitter durante las últimas horas.

En este momento, Damar Hamlin está internado en el centro médico de la Universidad de Cincinnati. Jugadores y fanáticos de ambos equipos ofrecieron ayudas económicas y morales a la familia del jugador de 21 años. Su estado fue descrito como «crítico» y todavía no se han brindado actualizaciones de su salud.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *