Dana White golpea a su esposa en México

Dana White golpea a su esposa en México

Hay controversia para iniciar el 2023 en el mundo de las MMA. Todo porque TMZ ha publicado un video en donde se aprecia al presidente de UFC, Dana White —el hombre más poderoso dentro de las MMA a nivel mundial—, golpeando a su esposa Annie.

Según información publicada por TMZ, esto ocurrió en la madrugada del primero de enero de 2023, mientras celebraban el Año Nuevo con unos amigos en un club nocturno de nombre El Squid Roe, ubicado en Cabo San Lucas, en México.

► Dana White y su esposa Anne White se golpean en fiesta para celebrar el 2023

La pareja de Dana y Anne, que llevan 26 años de casados, estaban junto a otros amigos en el área VIP del lugar. De un momento a otro, White se acerca para decirle algo a Anne, a la vez que la toma de los brazos, y su esposa le da una bofetada en la cara.

El presidente de UFC también reaccionó devolviéndole una bofetada en la cara, y tratando de conectarle un par más. Afortunadamente, el nivel de la pelea entre ambos no aumentó, pues sus amigos lograron separarlos.

TMZ Sports señala que testigos del incidente aseguran que ambos estaban muy ebrios antes de lo ocurrido, y que las cosas se descontrolaron en cuestión de minutos sin una razón clara para los testigos. TMZ señala que, al minuto, la pareja ya había superado este incidente. Tanto White como Annie hablaron en exclusiva para TMZ. Esto fue lo que dijo Dana White:

Dana White Money
Dana White

«Tanto Anne como yo habíamos estado bebiendo mucho, pero eso no es excusa para que yo la hubiera golpeado. Me han escuchado decir durante años que nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer, y ahora, estoy aquí en TMZ hablando acerca de ello.

«Nos hemos disculpado el uno con el otro. Estoy avergonzado por este horrible incidente. Estamos bien, pero ahora, mi más grande preocupación es por nuestros tres hijos, con quienes ya hemos hablado acerca de la pelea.

«Ya les hemos mostrado el video, y ahora mismo, estamos más enfocados que nunca en nuestra familia. Anne y yo hemos estado casados por casi 30 años, y, obviamente, hemos pasado por mucha mie*** juntos. Nos conocemos desde que tenemos 12 años de edad».

Dana White

Por su parte, su esposa Anne le dijo a TMZ Sports:

«Dana y yo hemos estado casados durante casi 30 años. Decir que fue una reacción que está fuera de la normalidad del caracter de él, es quedarme corta. Nada como esto había sucedido antes. Desafortunadamente, los dos también estábamos bebiendo mucho en la víspera de Año Nuevo.

«Y las cosas se salieron de control, de ambos lados. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos entre nosotros. Solo espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos».

Aunque parece ser que la familia quiere dejar atrás este incidente tan penoso, queda por ver si estas acciones tienen repercusiones en White dentro de UFC. En redes sociales, muchos fans piden su despido de UFC como presidente de la empresa, lo cual podría ocurrir si la junta de Endeavor (WME-IMG) así lo determina, pues el contrato de White como presidente de UFC termina hasta 2026.

Dana White

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *