WWE no ocultaría la aparición de Cody Rhodes en Royal Rumble

WWE no ocultaría la aparición de Cody Rhodes en Royal Rumble

El pasado mes de junio, Cody Rhodes sufrió una lesión en el pectoral que le obligó a salir de la programación de WWE. Desde entonces, el excampeón intercontinental es el gran favorito para lograr la victoria en la próxima edición de Royal Rumble y conseguir una oportunidad por el Título Mundial en WrestleMania.

A priori, la mayor parte del universo de WWE apuesta a que Rhodes hará un regreso por sorpresa en el transcurso de la batalla real de treinta hombres, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, sin embargo, según Dave Meltzer, parece que la compañía de Stephanie McMahon y Nick Khan ha cambiado de planes con respecto a la forma de tratar su vuelta:

«Siempre había pensado que el regreso de Cody Rhodes sería una sorpresa en el Royal Rumble, pero no lo va a ser en absoluto, puesto que están realizando una serie de vídeos de varias partes construyendo su vuelta».

Así pues, parece que WWE estaría produciendo actualmente una serie de segmentos donde ya se daría por hecho que Rhodes va a tener su puesto asegurado en la batalla real masculina de Royal Rumble, por lo que su aparición sorpresa quedaría descartada.

De momento, esta información no está confirmada por WWE, pero en el caso de que acabe siendo real, lo normal sería que anunciasen la incorporación de Rhodes a la batalla real muy pronto, teniendo en cuenta que el evento se celebrará en menos de un mes, el sábado 28 de enero.

La semana pasada en el especial navideño de RAW, Rhodes ya protagonizó un segmento donde habló de ciertas cuestiones sobre su recuperación y planes de futuro, así que la serie de vídeos que menciona Meltzer podría continuar con esa línea.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *