Hiromu Takahashi podría haberse roto el cuello contra Dragon Lee

Hiromu Takahashi defendió el Campeonato de Peso Completo Jr. ante el talentoso enmascarado Dragon Lee en el G1 Special que realizó NJPW en San Francisco, California. El miembro de Los Ingobernables de Japón logró retener con éxito el título que le arrebató a Will Ospreay en Dominion. Sin embargo, una brutal movida por parte del mexicano generó preocupación entre los espectadores y directivos de la empresa.

Lee conectó un Phoenix Plex pero no lo ejecutó bien del todo, ya que por lo general, la espalda del atacante debe estar más arqueada para que el oponente pueda rodar a tiempo y no caer sobre su cuello, como lo hace Kota Ibushi por ejemplo.

En la radio del Wrestling Observer, Dave Meltzer puntualizó que Takahashi colapsó detrás de cámaras y fue llevado de urgencia a un hospital cercano. Según fuentes que le aclararon al periodista sobre lo ocurrido, aparentemente el Ingobernable habría sufrido una lesión en el cuello (se habló de una rotura) aunque todavía no se sabe la magnitud de su gravedad.

Takahashi se hizo conocido entre los aficionados norteamericanos y luego explotó definitivamente en NJPW por su estilo excesivamente destructivo, lo que lo ha llevado a recibir golpes que podrían dejar en mal estado a cualquiera, y por desgracia (se espera que no), parece que le ha tocado a él.

Es importante destacar que en la lucha libre accidentes como estos suceden, y que no hay que culpar al rival por lo sucedido, ya que por desgracia es un gaje de del oficio. 

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ezequiel Bergonzi
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *