Booker T anuncia que será comentarista de WWE NXT a tiempo completo

Booker T anuncia que será comentarista de WWE NXT a tiempo completo

Booker T llegó a NXT como parte de los cambios llevados a cabo por WWE de cara al estreno de la nueva temporada televisiva, con la compañía apostando firmemente por una dupla en la mesa de comentaristas. Actualmente, comparte este rol con Vic Joseph.

Si embargo, lo que muchos desconocíamos es que su presencia en NXT tenía fecha de caducidad. Y es que el WWE Hall of Famer ha revelado que su labor como comentarista en la marca de desarrollo finalizaba a finales de diciembre. En una edición especial de su podcast The Hall of Fame en Youtube, Booker anunció que, a partir de esta misma semana, será comentarista a tiempo completo.

«2023 va a empezar a lo grande. Tengo que volver al trabajo en NXT», señaló Booker T. «Mis obligaciones comienzan mañana. La cosa es que se suponía que desempeñaría este trabajo hasta el final de diciembre, pero como el chico que estaba antes (Wade Barrett) se ha marchado y se ha olvidado… Ahora es mi trabajo, a tiempo completo. Vais a escucharme en vuestros oídos cada martes (Risas)».

El WWE Hall of Famer ha confesado sentirse muy feliz por formar parte de la marca mientras pone su experiencia a disposición del talento. Recientemente ha cobrado mayor protagonismo durante los shows, concretamente desde que Roxanne Perez, antigua alumna suya, hiciera historia en NXT Deadline al ser la primera vencedora de un Iron Survivor Challenge. El comentarista no pudo reprimir las lágrimas tras presenciar el triunfo de la joven.

Tan solo unos días más tarde, Perez volvía a hacer historia tras derrotar a Mandy Rose y convertirse en la campeona más joven de la marca. Mientras la joven celebraba su victoria en la rampa de entrada, Booker la acompañó para alzar su mano antes de aplaudirle por su gran logro.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *