Bianca Belair recibe varios puntos de sutura tras el ataque de Alexa Bliss en WWE Raw

Bianca Belair recibe varios puntos de sutura tras el ataque de Alexa Bliss en WWE Raw

La rivalidad que enfrenta a Bianca Belair y Alexa Bliss por el Campeonato de Mujeres de Raw se ha convertido en una de las principales storylines de la marca roja de WWE. Alexa sigue mostrando una doble personalidad cada vez que recibe estímulos visuales relacionados con Bray Wyatt, lo que la ha llevado a atacar a la campeona en dos ocasiones.

La última de ellas la vimos en el más reciente episodio de WWE Raw, cuando en pleno combate titular, Bliss quedó «cegada» cuando la pantalla del TitanTron mostró la conocida polilla con una caravela que acompaña a Wyatt y Uncle Howdy. La luchadora no parecía estar bien, lo que llevó al árbitro a acercarse y comprobar su estado.

En ese momento, Alexa saltó sobre él y desató una serie de puñetazos hasta que cambió de objetivo, lanzándose contra Belair, a la que castigó dentro y fuera del cuadrilátero. En ringside, Alexa preparó las escaleras metálicas para aplicar dos DDT a su rival. Satisfecha, Alexa se marchó rumbo a backstage, dejando a la campeona totalmente noqueada y con un corte en su barbilla.

Bianca fue llevada a backstage con ayuda de varios oficiales y de su esposo, Montez Ford, dejando al público con la duda de qué pasaría a continuación. Mientras tanto, Belair precisó de tres puntos de sutura para cerrar el corte en su cara, tal y como ha mostrado en una reciente publicación en su cuenta de Twitter.

«No estoy bien… Pero @AlexaBliss_WWE tampoco lo estará… La venganza es una… 3 puntos Belair».

A tenor de sus palabras, parece evidente que esta rivalidad está lejos de finalizar. Bianca clama venganza mientras Alexa asegura que finalmente ha recuperado el control sobre ella misma, convirtiéndose en una amenaza real para la campeona. Habrá que ver cómo continúa esta historia a lo largo de las próximas semanas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *