WWE NXT 3 de Enero 2023 – Cobertura y Resultados

WWE NXT 3 de Enero 2023 – Cobertura y Resultados

Una semana más analizando la marca de desarrollo WWE NXT 2.0. Tendremos una serie de combates que continúan las rivalidades ya existentes. No olvides revisar las noticias de WWE para no perderte el resto de historias y rivalidades de las otras marcas.

WWE NXT 3 de Enero 2023 – Cobertura y Resultados

1. Carmelo Hayes vs. Apollo Crews.

El duelo empieza parejo, Apollo impide que Carmelo realice ataques aéreos. Ambos se encuentran en un contrallaveo, compitiendo por la dominación. Melo intenta trabajar con la rodilla de su rival pero se lleva un tremendo DDT invertido. Trick Williams hace presente su participación al ayudar a su amigo, Apollo se lo quita del camino pero termina siendo rematado con un rodillazo codificador y un machetazo de piernas desde la tercera cuerda.

Ganador: Carmelo Hayes.

Image

2. Trick Williams vs. Axiom.

Sin perder el tiempo, el enmarcado interrumpe la celebración de Carmelo para atacar a su Williams y dar inicio con su lucha.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente  todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *