Christopher Daniels, sobre Ring Of Honor: «No puedes dejar de tener una mirada positiva pensando en el futuro»

El luchador de la empresa Ring Of Honor Christopher Daniels realizó una entrevista en el podcast de las leyendas de WWE Edge y Christian, E&C Pod Of Awesomenness. Allí, el excampeón de ROH habló sobre el potencial de la empresa en la actualidad.

“Personalmente pienso que hay potencial para crecer. Siento que la empresa, Sinclair, tiene mucha fe depositada en ROH y es una cuestión del rumbo que decidan tomar. Quiero decir ¿Acaso añadirán más tiempo a nuestros programas? ¿Nos darán especiales televisivos? ¿Saldremos en cadenas de televisión regularmente? Se trata de resolver esas cuestiones, pero en cuanto al talento, no cabe dudas de que sin importar cuando se le dé oportunidad al programa, florecerá.

Mucho de esto tiene que ver con que para muchos de los chicos en ROH, es su primera oportunidad de salir en televisión a nivel nacional. Cuando tienes esa oportunidad, te sientes tan agradecido que das tu 110 por cien en el ring mientras intentas descubrir como elevar tu marca, con cada uno intentando llegar a una marca que pueda lucirse frente a 10.000 personas en lugar de 10. Tienes un grupo de muchachos con la misma mentalidad y no puedes dejar de tener una mirada positiva pensando en el futuro. Ahora, es cuestión de saber qué es lo que puede hacer la empresa para ponernos en la dirección correcta en términos de crecimiento”.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *