Dojo Pro, en colaboración con ROH, estrena su primera temporada en Amazon Prime

El pro wrestling sigue evolucionando. Nace una nueva empresa, Dojo Pro, que llegará a los televisores de los aficionados con mucha fuerza a través de la plataforma digital Amazon Prime. Dojo Pro emitirá su contenido en temporadas, como si de una serie se tratase, con episodios con una duración inferior a los 30 minutos. El gran objetivo es acercar la lucha libre al gran público de una forma diferente. 

La primera temporada de Dojo Pro, ya disponible de forma gratuita para los suscriptores de Amazon Prime en Estados Unidos y Reino Unido, contará con un total de 12 episodios. La dinámica es la siguiente. Dos luchadores se enfrentarán en el primer episodio por el cinturón blanco de Dojo Pro. A partir de aquí, el poseedor de este cinturón obtendrá el derecho a seguir en el programa. 

Semana a semana, el poseedor del cinturón blanco irá enfrentándose a rivales cada vez más complicados. En el último episodio, el portador del cinturón blanco se verá las caras con el luchador independiente Jeff Cobb. El ganador de este combate final recibirá el cinturón negro de Dojo Pro y una futura oportunidad por el campeonato mundial de la televisión de Ring of Honor Wrestling (ROH). 

«Ring of Honor está emocionada por colaborar con Dojo Pro en su primera temporada», ha declarado el Director de Operaciones de ROH, Joe Koff. «Dojo Pro es un paso más en lo que a la presentación del pro wrestling respecta.

«Al igual que ROH siempre se ha centrado en mostrar a nuevos talentos, Dojo Pro ofrece al mundo acceso a grandes talentos independientes que quizá no hayan sido vistos, así como a combates espectaculares. Y al final del torneo, Dojo Pro podría, incluso, darnos un nuevo campeón mundial de la televisión». 
Rankings Dojo Pro
En el primer episodio Kevin Fu se verá las caras con Kerry Awful en una lucha por el cinturón blanco de Dojo Pro. A partir de aquí, en puro formato Gauntlet, el poseedor del cinturón irá haciendo frente a retos cada vez más grandes. La lista completa de rivales es la siguiente:

  • Episodio 2: Gunner Miller vs. Cinturón Blanco
  • Episodio 3: Wheeler Yuta vs. Cinturón Blanco 
  • Episodio 4: Corey Hollis vs. Cinturón Blanco 
  • Episodio 5: Joey Janela vs. Cinturón Blanco
  • Episodio 6: Brandon Cutler vs. Cinturón Blanco
  • Episodio 7: James Storm vs. Cinturón Blanco
  • Episodio 8: Ricky Starks vs. Cinturón Blanco
  • Episodio 9: Aaron Solow vs. Cinturón Blanco
  • Episodio 10: MJF vs. Cinturón Blanco
  • Episodio 11: Shane Strickland vs. Cinturón Blanco
  • Episodio 12, por el cinturón negro: Jeff Cobb vs. Cinturón Blanco

Los aficionados que estuvieron presentes durante las grabaciones de los episodios describen el contenido como muy bueno. Por encima de todo, la gente destaca su buena producción y su toque refrescante, convirtiéndose en un producto fácil de ver incluso para las personas que no son seguidoras del pro wrestling. Se desconoce cuándo recibirá el ganador el torneo su oportunidad por el campeonato televisivo de ROH. 

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:
https://www.solowrestling.com/uploads/_void.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *