Reacciones previas a la aparición de Sasha Banks en Wrestle Kingdom 17

Reacciones previas a la aparición de Sasha Banks en Wrestle Kingdom 17

Nos encontramos a pocas horas de Wrestle Kingdom 17, el evento más importante del año de New Japan Pro-Wrestling. La cita de este show en el Tokyo Dome volverá a su programación tradicional de una sola noche, con una fecha anexa que será celebrada varias semanas después.

Una de las participaciones destacadas de la noche podría incluir a Sasha Banks (Mercedes Varnado). En las últimas semanas, la ex superestrella de WWE fue señalada como una nueva incorporación para New Japan Pro-Wrestling, con la posibilidad de que rete al recién creado Campeonato IWGP de Mujeres en el futuro cercano.

La noticia es casi un hecho por parte de los medios especializados y personas cercanas a la competidora. Fightful Select aclaró que el ambiente de Sasha Banks en Japón ha sido más que positivo, a pesar de mantener total silencio respecto a las intenciones de su viaje. No solo optó por comunicar el viaje a un círculo muy reducido de personas, sino que además se negó a conceder algún tipo de entrevista previa a Wrestle Kingdom.

Por otro lado, existieron varios temores por parte del equipo de escritores de New Japan Pro-Wrestling de no concretar la llegada de Mercedes Varnado. Uno de ellos explicó a Fightful que todavía habían posibilidades de que WWE hiciera una contraoferta para ver a Sasha Banks de regreso en Royal Rumble. El comienzo de los rumores en diciembre fue una buena señal para ellos.

All Elite Wrestling se ilusiona con Sasha Banks

Una de las posibilidades que se mencionaron alrededor de la aparición de Sasha Banks en NJPW es una posterior presencia en All Elite Wrestling. Fightful declaró que el backstage de la empresa espera verla como compañera de Saraya el 11 de enero en Los Angeles. Una persona en específico aclaró al medio que un acuerdo entre Mercedes Varnado y AEW no podría concretarse sin asegurar que WWE no está detrás de su aparición. Cabe señalar que en las últimas horas Sasha dejó entrever el final de su paso por la empresa de la familia McMahon-Levesque.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *