Catch 2/2 retienen los Campeonatos IWGP Junior por Parejas en Wrestle Kingdom 17

Catch 2/2 retienen los Campeonatos IWGP Junior por Parejas en Wrestle Kingdom 17

Durante las transmisiones de Wrestle Kingdom 17 a través de NJPWWORLD, el equipo de Catch 2/2 logró retener los Campeonatos IWGP por Parejas de la división Junior tras derrotar a Lio Rush y YOH.

Este fue el primer enfrentamiento de la jornada de New Japan Pro-Wrestling en el Tokyo Dome. Los ganadores del Super Junior Tag League empezaron con un ataque en ringside, pero no detuvieron la ventaja inicial de los campeones. Rush no tardó en desprender sangre de su retina luego de recibir la ofensiva de sus rivales. Después de verse en peligro por varios instantes, TJP logró atrapar a YOH en un Roll-Up para la victoria por cuenta de tres.

De este modo, Catch 2/2 retienen los Campeonatos IWGP Peso Peado Junior por Parejas en su tercera defensa titular. Los representantes de United Empire obtuvieron los títulos hace 197 días en la gira New Japan Road 2022. TJP y Francesco Akira derrotaron a Six or Nine (Ryusuke Taguchi y Master Wato) el 19 de febrero del 2022 para obtener los títulos por primera ocasión en sus carreras.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *