Sasha Banks realiza una aparición especial en NJPW Wrestle Kingdom 17

Sasha Banks realiza una aparición especial en NJPW Wrestle Kingdom 17

Durante las transmisiones de Wrestle Kingdom 17 a través de NJPWWORLD, la luchadora Sasha Banks realizó una aparición especial para encarar a la campeona IWGP de mujeres KAIRI.

Después de su victoria titular ante Tam Nakano, KAIRI recibió un apagón por sorpresa antes de la primera entrada de Sasha Banks en New Japan Pro-Wrestling. La luchadora se presentó bajo el nombre de Mercedes Mone’, quien atacó a la campeona antes de declarar sus intenciones de arrebatarle el cinturón. «Soy la persona que hizo historia múltiples veces, y en Battle in the Valley no será la excepción», dijo Mone’ confirmando su asociación con New Japan Pro-Wrestling y STARDOM.

Battle in The Valley tendrá lugar el 18 de febrero en San José, California. Está previsto que New Japan Pro-Wrestling confirme la lucha entre Mercedes Mone’ y KAIRI por el Campeonato IWGP Femenino para esa fecha.

Tras dos años en el circuito independiente, Mercedes Varnado firmó contrato con WWE a finales del 2012. Después de tres años y un reinado de casi 200 días con el Campeonato de Mujeres de NXT, la superestrella hizo su debut en el main roster junto a Charlotte Flair y Becky Lynch. Sasha Banks es una cinco veces campeona femenina de RAW, tres veces titular por parejas, y la tercera campeona Grand Slam de WWE (sumando títulos de RAW, SmackDown, NXT y por equipos).

El pasado 16 de mayo del 2022, WWE se vio envuelto en una polémica tras bastidores cuando Sasha Banks y Naomi abandonaron el recinto donde se realizó el episodio de Monday Night RAW de esa noche. Ambas superestrellas tuvieron un altercado con las autoridades de la empresa respecto a su situación creativa, resultado en su posterior suspensión por tiempo indefinido. Sasha se convirtió en agente libre el 1 de enero del 2023.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *