Fandango se lesiona de gravedad: Estará fuera seis meses

Hace poco comentábamos cómo avanzan las lesiones de cuatro de los luchadores de WWE recientemente lastimados. Cuando parece que la enfermería comienza a vaciarse, entran nuevos nombres para mantenerla repleta de talentos.

Así avanzan las lesiones de Nakamura, Riott, Wyatt y Sullivan

Ahora confirmamos un nuevo nombre que se une a la lista: Fandango. Él mismo ha sido quién lo ha confirmado en Twitter. No aclara de qué tipo de lesión se trata, pero parece grave dado que sí indica que podría tener una recuperación de seis meses.

Habrá que ver qué más novedades tenemos próximamente, pero podemos adelantar que se lesionó durante los entrenamientos, en un evento en vivo o quizá en el programa de la semana pasada de WWE Main Event.

Sin saber cuándo sucedió, WWE.com ha confirmado que se lesionó el labrum del hombro izquierdo y que requerirá de cirugía. Desde ya le deseamos lo mejor. Veremos qué más novedades hay próximamente.

Mientras tanto, está recibiendo el apoyo tanto de los aficionados como de sus compañeros, como vemos a continuación.

Vibras sanadoras para ti, amigo“.

Recupérate pronto, hermano“.

Extraño tu calided y tu amabilidad“.

Quién no podía faltar es Tyler Breeze, su actual compañero en Breezango.

Bueno, maldición“.

Habrá que ver si este luchador tiene alguna oportunidad de forma individual mientras tanto. El pasado mes de junio se mostraba frustrado con su actual situación en la empresa. Veremos qué sucede durante la lesión de su compañero.

Tyler Breeze expresa su frustración con WWE

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *