Se revela el cargo que ejercerá William Regal tras su regreso a WWE

Se revela el cargo que ejercerá William Regal tras su regreso a WWE

Como ya informamos anteriormente, William Regal ya es oficialmente parte de WWE. La leyenda británica solicitó su liberación de AEW para poder regresar a la compañía de los McMahon, donde actualmente milita su hijo (Charlie Dempsey), con el objetivo de poder entrenarlo. Tony Khan aceptó la petición de Regal, aunque con ciertas condiciones estipuladas en su contrato.

Una vez de vuelta, y como ya adelantó el mes pasado PW Insider, Regal formará parte de la directiva de la empresa con un cargo de vicepresidente. En este sentido, Getting Over ha podido conocer más detalles al respecto, señalando que William Regal ejercerá de Vicepresidente de Desarrollo de Talento.

Cabe recordar que Regal no podrá aparecer en la programación de WWE durante un año, tal y como acordó en su momento con AEW. Es de esperar que el británico pase la mayor parte del tiempo en el Performance Center, donde podrá trabajar con su hijo, pudiendo compartir su experiencia y consejos con el resto de talentos de la marca de desarrollo.

William Regal fue despedido por WWE a principios de 2022 tras más de dos décadas trabajando para la compañía. Una noticia que sorprendió al mundo de la lucha libre profesional, y que fue justificada como una decisión necesaria en pos de la reestructuración y evolución de NXT, marca en la que el británico ejercía de mánager general.

Tres meses después, Regal hizo su debut en AEW, donde creó Blackpool Combat Club junto a Jon Moxley y Bryan Danielson, un grupo al que más tarde se unirían Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli. Tras comunicar su decisión de no seguir con la empresa, ésta planteó una historia que acabó con Regal traicionando a Moxley y costándole el título Mundial de AEW en Full Gear.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *