Ricky Starks derrotó a Chris Jericho, pero fue apaleado por JAS

Ricky Starks derrotó a Chris Jericho, pero fue apaleado por JAS

Ricky Starks llegó a esta semana a AEW Dynamite muy motivado para enfrentar al veterano Chris Jericho, quien no podía permitirse una segunda derrota contra un joven como pasó con Action Andretti.

Fue así que ambos chocaron en el primer combate de la velada, donde ninguno dejó nada a la suerte y empezaron con poderosos ataques y golpes para diezmar a su rival.

AEW Dynamite 04 de enero de 2023 001
AEW Dynamite 04 de enero de 2023 001

Las cosas fueron parejas, aunque Jericho cada que podía intentaba humillar a su rival, intentando demostrar su superioridad e intentar vengarse por su rechazo a Jericho Appreciation Society.

Pero el joven luchador demostró que era un digno contendiente y metió en serios problemas a su rival con patadas y poderosos ataques, incluso en un par de ocasiones pareció que llevaría el combate al aplicar poderos Powerbomb.

Además, resistió con todo los castigos de su rival, incluyendo las murallas y contestando con todo. Y finalmente, consiguió dejar fuera de combate a dos integrantes de JAS que estaban abajo del ring y le aplicó un Spear a The Ocho, para llevarse el combate.

Sin embargo, el resto de JAS llegó al cuadrilátero para golpear a Starks, aunque Action Andretti llegó para salvarlo, fue repelido por el grupo de Jerico. Al final, Starks fue lanzado contra una mesa.

Ricky Starks
Ricky Starks

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *