La ‘extraña sensación’ de O’Malley a Volkanovski vs Islam

La ‘extraña sensación’ de O’Malley a Volkanovski vs Islam

Sean O’Malley, aspirante al peso gallo de la UFC, tiene la corazonada de que Islam Makhachev vs Alexander Volkanovski podrían sorprender a las masas.

Durante una reciente entrevista con Helen Yee, O’Malley dio su desglose para Makhachev vs Volkanovski.

«Va a ser difícil vencer a ese tipo», dijo O’Malley sobre Makhachev. «Tengo la extraña sensación de que Alexander Volkanovski va a ser un reto mucho mayor de lo que todo el mundo piensa. ¿Puede hacer el trabajo contra el Islam? Si Alex no puede, no sé quién podrá».

Sólo un luchador ha sido capaz de derribar a Makhachev a lo largo de su extraordinaria carrera. Perdió ante Adriano Martins en el UFC 192, la única derrota de su carrera en la UFC. Al igual que Makhachev, Volkanovski sólo tiene una derrota en su historial. Ha ganado 22 peleas seguidas, incluidas las recientes defensas del título contra Max Holloway y The Korean Zombie.

Volkanovski probablemente tendrá una clara ventaja de velocidad contra Makhachev, pero carecerá en gran medida de tamaño. Esto podría ser problemático contra el estilo de sambo de combate y la lucha de otro mundo de Makhachev.

O’Malley podría enfrentarse a Volkanovski más adelante si su plan maestro se hace realidad. Lo primero es lo primero para O’Malley, que se prepara para disputar el título de peso gallo. O’Malley cree que Makhachev es el legítimo favorito frente a Volkanovski, pero los aficionados podrían estar de enhorabuena en UFC 284.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *