Darby Allin gana el Campeonato de Televisión en AEW Dynamite

Darby Allin gana el Campeonato de Televisión en AEW Dynamite

Durante las transmisiones de AEW Dynamite a través de TBS y Fite TV, el luchador Darby Allin obtuvo el Campeonato de TNT tras derrotar en mano a mano a Samoa Joe.

Este fue el enfrentamiento principal de la jornada de miércoles en Seattle, Washington. «The Samoan Submission Machine» dominó buena parte de la lucha, poniendo en dificultades a un Darby que debió jugar con velocidad. Después de recibir un golpe en el esquinero descubierto, Joe recibió dos Coffin Drop que le dieron la victoria a Allin por cuenta de tres. Sting salió al ring para celebrar junto a su protegido.

De este modo, Darby Allin gana el Campeonato de TNT por segunda ocasión. Samoa Joe finaliza un reinado de 47 días y dos defensas que empezó en el pague-por-ver Full Gear 2022. Joe derrotó al ex campeón Wardlow y a Powerhouse Hobbs el 19 de noviembre en Newark, New Jersey para obtener su primer título dentro de All Elite Wrestling. El luchador también ostenta un reinado con el Campeonato de Televisión de ROH.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *