Saraya revela su compañera misteriosa en AEW Dynamite

Saraya revela su compañera misteriosa en AEW Dynamite

En la primera programación de AEW Dynamite del año, tuvimos muchas grandes cosas por comentar. All Elite Wrestling inició el año de forma muy fuerte con un show bastante sólido. Una de las noticias de AEW más inesperadas de este show fue la revelación de la compañera de Saraya. A continuación, les comentaremos con mayores detalles.

Saraya menciona a su compañera misteriosa de AEW

Durante el desarrollo del episodio de inicio de temporada de AEW Dynamite, se presentó un segmento donde se realizó una corta entrevista de Renee Paquette hacia Saraya. En dicha entrevista, se encontraban Hikaru Shida y Toni Storm al lado de la anteriormente mencionada. Luego de unas cuantas palabras, la entrevistadora de AEW le consultó la pregunta esperada sobre su compañera misteriosa. La Antidiva se sinceró y reveló que su compañera sorpresa sería nadie menos que Toni Storm. 

Pasaron unos cortos segundos de la respuesta para que Hikaru Shida se muestre realmente sorprendida. Asimismo, no solo se vio sorprendido, sino decepcionada por no ser escogida. Previamente, la rival de Britt Baker dio grandes palabras hacia Toni Storm y Hikaru Shida nombrándolas como una de las mejores del mundo. Sin embargo, esto no habría sido suficiente para Shida, por lo que el segmento se termina con ambas compañeras conversando y una Hikaru Shida totalmente consternada.

Image

Este segmento habría cambiado todo el panorama que muchas personas en redes tenían previsto para la próxima semana. El rumor que corría en redes era que la compañera misteriosa sería revelada oficialmente la próxima semana siendo nadie menos que Mercedes Moné. Sin embargo, por ahora parece ser que estamos ciertamente lejos de ver ese escenario dentro de AEW.

Por otro lado, se inició la teoría que Hikaru Shida iniciaría su cambio a ruda luego de este segmento. Por lo tanto, ella atacaría a Toni Storm por detrás y dejaría a Saraya sin compañera y sería ahí donde Mercedes Moné podría hacer su debut sorpresa. Pero, una vez más, dejamos en claro que son simples teorías que circulan en las redes sociales. Ahora solo nos queda esperar que será lo que nos tendrá preparado Tony Khan la próxima semana en AEW Dynamite desde el Kia Forum.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *