Darby Allin se convierte en el nuevo Campeón de TNT

Darby Allin se convierte en el nuevo Campeón de TNT

En el primer AEW Dynamite del año 2023, tuvimos un show con muchas cosas que acapararon la atención del público. Una de ellas fue el Evento Estelar de la noche con la lucha por el Campeonato de TNT. A continuación, os comentaremos con mayores detalles esta noticia de AEW.

Darby Allin recupera el Campeonato de TNT en AEW Dynamite

En el primer Evento Estelar de AEW en 2023, hubo una defensa titular de uno de los cinturones más importantes dentro de AEW. La lucha fue por el Campeonato de TNT entre Samoa Joe y Darby Allin en la ciudad natal de este último. El combate no fue tan largo como suelen ser algunos de los combates dentro de All Elite Wrestling, pero si lo suficiente como para captar la atención de todos al tener un inicio bastante recio y con spots interesantes.

El final del combate fue bastante intenso y con varios movimientos en tan solo cortos minutos. Darby respondió ante una Dormilona de Samoa Joe llevándolo de frente contra el esquinero, el cual previamente se salió el protector, golpeando el pecho del Rey de la Televisión. El pupilo de Sting aprovechó rápidamente la situación y decidió aplicar dos Coffin Drop, el primero impactó en la espalda de Joe y el segundo en la parte frontal lastimada. Finalmente, Darby Allin cubrió a Samoa Joe para ganar el Campeonato de TNT.

Image
Image

Image

Con esta victoria, el Pilar de AEW se convierte por segunda vez como Campeón de TNT en su ciudad natal. Cabe recordar que este talento posee el reinado más largo de este mismo título. La primera vez que lo ganó fue ante Cody Rhodes de forma sorpresiva tras invertir un movimiento. Sin embargo, en esta ocasión tuvo una lucha mucho más intensa y su victoria fue mucho más contundente y creíble.

Por ahora, el Campeonato de TNT llevaba teniendo un considerable empujón con el reinado de Samoa Joe. Ahora teniendo nuevamente el título en las manos de Allin, este tendría la fuerte tarea de seguir con ese trabajo. Esperemos que AEW y Tony Khan le permitan tener un gran reinado a su pilar como pasó en su primer reinado.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *