The Young Bucks conversando posible nuevos contratos con AEW

The Young Bucks conversando posible nuevos contratos con AEW

Este último año han ocurrido múltiples sorpresas dentro de la lucha libre profesional. Desde no renovaciones de contratos hasta despedidos y conflictos internos en las empresas. Últimamente el tema de fichajes de los talentos de la industria suele estar al ojo del público principalmente entre las empresas de WWE y All Elite Wrestling. Por lo tanto, ahora se está viendo los contratos de una de las máximas estrellas de AEW, The Young Bucks.

The Young Bucks evaluando nuevo contrato con AEW

En un reciente informe de Fightful Select, Sean Ross Sap mencionó nuevamente temas relacionados a contratos dentro de la compañía de Tony Khan. El reconocido periodista reveló que ahora se están conversando nuevos contratos de renovación para The Young Bucks en AEW. A pesar de ello, se desconoce en su totalidad los detalles de este nuevo contrato y sí ya los han firmado. El hecho que se esté conversando ha abierto un eco dentro de los vestuarios de All Elite Wrestling.

Por otro lado, los contratos de AEW suelen ser mayormente confusos para muchas personas. El medio indicó que, en enero de 2019, Wrestling Observer informó originalmente que tanto Cody Rhodes, Matt Jackson y Nick Jackson habrían firmado un contrato de cinco años. No obstante, La Pesadilla Americana terminó abandonando la compañía luego de tres años a inicios del año pasado para regresar a WWE.

«Matt y Nick Jackson, The Young Bucks, han estado en conversaciones con All Elite Wrestling con relación a nuevos contratos. No logramos saber los detalles, términos o sí han sido firmados. Sin embargo, el hecho de que estén conversando sobre ello han abierto el camino a través del vestuario (de AEW). La naturaleza y duración de los contratos de All Elite Wrestling han sido objeto de mucha confusión. Según los informes iniciales, cuando comenzaron y lo que dijeron los propios sujetos, Wrestling Observer informó originalmente en enero de 2019 que Cody (Rhodes) y The Young Bucks habían firmado contratos con una duración de cinco años. No obstante, Cody se fue después de tres (años) a principios del 2022.»

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *