Alexa Bliss pone su cuenta de Twitter como privada

Alexa Bliss pone su cuenta de Twitter como privada

Alexa Bliss ha sido una de las luchadoras que más ha alzado la voz contra el acoso que recibe en redes sociales. Uno de sus propósitos para este 2023 es cuidar su salud mental. Por ello, Alexa Bliss ha decidido proteger su cuenta de Twitter. En un mensaje que hizo el 3 de enero indicó «este año me voy a centrar en mi salud mental y física y creo que se resumirá en alejarme de Twitter LOL».

Los fans se dieron cuenta de esto cuando Bianca Belair subió una publicación riéndose de Bliss por el combate que ambas tuvieron en RAW. A pesar de que la ex-campeona femenina responidó, muchos no pudieron leerla, ya que había puesto el candado a sus publicaciones. Por lo tanto, quien no siga la cuenta no podrá leer lo que dice.

El año pasado, Alexa recibió amenazas de muerte en dos ocasiones y sufrió un caso de suplantación de identidad. No es la primera vez que Alexa Bliss toma esta salida ante el acoso sufrido. En 2020 ya puso su cuenta en privado un tiempo, una decisión que es más habitual entre los famosos para desconectar un tiempo. Compañeros como Peter Rosenberg apoyaron esta decisión. 

Tras el regreso de Bray Wyatt a WWE, Bliss parece que vuelve a ser emparejada con él, regresando al personaje que tuvo hace un año. Su personalidad cambia con cada RAW que pasa. En el combate contra Belair no se declaró ganadora, ya que durante la lucha fue cegada por un pantallazo de la titantron, lo que causó que atacara al árbitro y a Belair, aplicándo un DDT en las escaleras metálicas.

 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *