NJPW: En backstage, Kongo (NOAH) reta a LIJ

NJPW: En backstage, Kongo (NOAH) reta a LIJ

Luego de la lucha donde Keiji Mutoh se despidió de New Japan Pro Wrestling y donde Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, SANADA y BUSHI) fueron los perdedores, se dio un desafío muy peculiar.

Imagen

► Se avecina un nuevo choque entre LIJ y Kongo

Shingo Takagi, BUSHI, SANADA y Tetsuya Naito de Los Ingobernables de Japón estaban siendo entrevistados en el backstage cuando la facción Kongo de Pro Wrestling NOAH interrumpió. LIJ derrotó a Kongo en una lucha de cuatro contra en el evento NJPW vs. NOAH del Yokohama Arena el 8 de enero de 2022.

Kenoh, líder de Kongo, Katsuhiko Nakajima, Manabu Soya, Hi69, Tadasuke y Hajime Ohara entraron al área de prensa y Shingo Takagi los recibió diciendo que tal vez el grupo había confundido el Tokyo Dome con el Korakuen Hall.

Kenoh dijo:

Vine aquí para dar un saludo de año nuevo. ¡Feliz año nuevo, como si! ¿De verdad crees que las cosas están resueltas entre KONGO y LIJ?

Naito respondió:

Sí. Definitivamente recuerdo haber visto y escuchado la cuenta de tres. Creo que la gente que estaba allí y la gente que estaba viendo NJPW World también lo vio.

Kenoh diría más tarde:

Vinimos aquí para resolver esto, y podemos encontrar un momento y un lugar o hacerlo ahora mismo. Queremos cerrar esto. Vamos a descubrir quién es mejor uno a uno.

Shingo tomaría la palabra, respondiendo:

Puedes tener lo que quieras, una lucha de diez hombres, 8 hombres, seis hombres. individuales, no importa.

Tras la provocación, Kongo se retiró dejando la puerta abierta para un nuevo choque entre ambos grupos, misma que podría dirimirse en la segunda fecha de Wrestle Kingdom 17, en el Yokohama Arena.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *