Logan Paul amenaza con emprender acciones legales por CryptoZoo

Logan Paul amenaza con emprender acciones legales por CryptoZoo

Logan Paul junto a otras personas lanzaron en 2020 CryptoZoo, «un ecosistema autónomo que permite a los ZooKeepers  (sus usuarios) comprar, vender e intercambiar animales exóticos e híbridos en formato NFT». Hasta aquí todo normal, para los tiempos en los que vivimos. No obstante, con el paso del tiempo la plataforma comenzó a recibir acusaciones de ser una estafa. Hay quienes dicen que les prometieron un rendimiento de hasta un 1000% en sus participaciones. Actualmente, si estamos al sitio web oficial, vemos que está «en mantenimiento».

► Logan Paul habla de la polémica con CryptoZoo

Logan Paul en Crown Jewel 2022 WWE
Logan Paul en Crown Jewel 2022

Ante dichas acusaciones, en un reciente episodio de su podcast, Impaulsive, el luchador de la WWE quiso contestar, haciendo especial hincapié en el youtuber CoffeeZilla. Amenaza con emprender acciones legales contra el mismo por haber publicado un artículo en el que lo difama cuando, según indica, es inocente.

Publicaste un artículo que tuvo mucho éxito difamatorio, sabiendo completamente que yo era inocente, solo para poder enriquecerte en tu ‘estudio de 10 millones de dólares’. ¡Agudo! Pero profundamente poco ético. Peligrosamente engañoso e ilegal. Te sugiero que uses el dinero que obtuviste en Patreon para contratar a un buen abogado. Lo vas a necesitar. Has usado mi nombre para obtener visitas y dinero. Eres un periodista retorcido».

En lo relativo a su carrera en la WWE, de momento no se sabe cuando va a volver Logan Paul después de su combate contra Roman Reigns por el Campeonato Indiscutible en Crown Jewel 2022, durante el cual se lesionó. Pero seguramente lo hará en algún momento de 2023. Veremos qué novedades tenemos próximamente sobre su futuro luchístico.

¿Tenéis ganas de que Logan Paul vuelva a la WWE?

Logan Paul y Sami Zayn en SmackDown 16 09 2022 WWE
Logan Paul y Sami Zayn en SmackDown 16 09 2022 WWE

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *