Darby Allin se dirige al público tras su victoria en AEW Dynamite

Darby Allin se dirige al público tras su victoria en AEW Dynamite

Durante la edición de ayer de AEW Dynamite, Darby Allin derrotó a Samoa Joe y se coronó como Campeón de TNT. Habiendo ganado el título en Seattle, su ciudad natal, el nuevo poseedor del campeonato tomó el micrófono y le dirigió unas palabras de ánimo a los asistentes. Insisitó en que nadie debe de renunciar a sus sueños y deben creer en sí mismos.

«Seattle ¿funciona el micrófono? Perfecto. No voy a quedarme mucho, pero hay algunas cosas que quiero decir. Recuerdo venir a este estadio cuando tocaban the Sonics. Solía coger la 150 de metro desde Penn Station hasta aquí. Tuve muchos momentos divertidos. Casi acabé en la cárcel un par de veces. Pero es una locura porque nunca pensé que estaría aquí. Cuando le digo a la gente que me graduaría pesando 115 libras y, mie**a, ahora peso 120. Es una locura porque nunca creí en mí mismo. Os lo digo, ya tengáis hijos o para vosotros mismos, si alguien tiene un p**o sueño, vivirlo. No escuchéis a los demás. A nadie. Escuchaos a vosotros mismos. Llegaréis más lejos de lo que habéis soñado».

Además, Allin le pidió a Nick Wayne, quien estaba entre el público, que se le uniera en el cuadrilátero. «No sé si conocéis a Nick Wayne, pero tiene 17 años y a principios del año pasado, le di un contrato en un evento de DEFY Wrestling. Conozco a este chico desde que yo tenía 9 años. Su padre me entrenó y Buddy Wayne ya no está aquí, pero Nick, me cago en Dios, él estaría orgulloso. Gracias por todo y quizás, un día, amigo, nos enfrentemos por esto (el título). Pero, hasta entonces, tienes que graduarte. ¡Gracias, Seattle!»

Con su victoria, Samoa Joe finalizó con un reinado de 46 días. Ésta es la segunda ostentación que Allin tiene del título. Su primer reinado tuvo lugar en 2020, cuando derrotó a Cody Rhodes en Full Gear. Retuvo el campeonato durante 186 días hasta que lo perdió ante Miro en Dynamite, siendo éste el reinado más largo del título.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *