WWE Money in The Bank 2023 se celebrará en Inglaterra

WWE Money in The Bank 2023 se celebrará en Inglaterra

WWE ha confirmado quue Money in The Bank tendrá lugar este año 2023 en Londres, Inglaterra. El espectáculo se celebrará el 1 de julio en el recinto O2 Arena. Daily Mail Sport ha sido el primer medio en publicar la noticia, y WWE también ha informado del evento en su website oficial.

En la nota de prensa de WWE, la compañía ha confirmado que se celebrarán las anuales luchas de escalera, donde los ganadores obtendrán una oportunidad titular por uno de los campeonatos principales en cualquier momento y en cualquier lugar dentro del período del año 2023.

Cabe recordar que varios medios reportaron que WWE tenía en mente desplazar el formato de Money in The Bank a WrestleMania. El anuncio confirma que finalmente no veremos los combates clásicos de escaleras en el evento magno.

«El O2 es uno de los recintos más importantes del mundo y el lugar perfecto para Money In The Bank. Estamos muy contentos de traer uno de nuestros ‘5 grandes’ eventos al Reino Unido y esperamos dar la bienvenida al Universo WWE a Londres el 1 de julio», declaró Dan Ventrelle, EVP, Talento de WWE.

«Nos sentimos honrados de acoger el primer evento Money In The Bank que se celebra en el Reino Unido aquí en The O2», declaró Christian D’Acuña, Director Senior de Programación de The O2. «Estamos deseando volver a dar la bienvenida a los fans de WWE a The O2 este verano para disfrutar de una noche inolvidable con algunas de las mayores Superestrellas de la WWE».

WWE todavía no ha anunciado la fecha para la venta de entradas, aunque ha abierto un portal para los usuarios que estén interesados en registrarse para la pre-venta.

Los Pases Prioritarios Oficiales de WWE Money In The Bank ya están disponibles a través de On Location en este enlace, dando a los fans la oportunidad de comprar paquetes de entradas antes de que salgan a la venta para el público en general. El Pase Prioritario de Money In The Bank ofrece a los aficionados la oportunidad de estar en primera fila, incluyendo asientos de primera calidad, hospitalidad todo incluido antes del espectáculo con apariciones de Superestrellas de la WWE, oportunidades de hacerse fotos en primera fila, un póster autografiado, mercancía fastlane, mercancía exclusiva, dos noches de alojamiento de lujo y mucho más.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *