Chris Jericho realizó generosa donación a fundación de Damar Hamlin

Chris Jericho realizó generosa donación a fundación de Damar Hamlin

El mundo del deporte está conmocionado por el ataque al corazón que sufrió el jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, quien se desvaneció en pleno partido el pasado lunes.

Muchas personas han mostrado su apoyo al jugador desde el primer momento, incluso había quienes querían donar a la familia; sin embargo, aunque agradecieron el gesto, pidieron que si deseaban apoyar, lo hicieran a The Chasing M’s Foundation Community Toy Drive, la organización benéfica de Hamlin.

Precisamente, la asociación está en campaña en GoFundMe para reunir dinero y comprar juguetes para niños necesitados.

► Chris Jericho donó 10 mil dólares

Fue así que el luchador de AEW, Chris Jericho, respondió al llamado e inicialmente donó 5 mil dólares, pero escribió mal su nombre y decidió donar la misma cantidad, pero con su nombre correcto, aunque posteriormente se arregló el error.

Jericho Donacion
Jericho Donación

Varios jugadores y exjugadores de la NFL han donado fuertes sumas como Jason Hanold que donó 20 mil dólares o Matthew Stafford y Tom Brady que donaron 10 mil dólares. También han donado equipos profesionales, marcas y fundaciones. Al momento se ha alcanzado la cantidad de 7.6 millones.

► Jericho siempre dispuesto a donar

A lo largo de los años, Chris Jericho ha apoyado a muchas personas, especialmente luchadores como Kamla, la familia de Balls Mahoney y Shad Gaspard, además de Axl Rotten y varios más, así como diversas causas, desde ayudar a una persona con su gato, como apoyar el tratamiento de cáncer de alguna persona.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *