NJPW: Wrestle Kingdom 17 establece récord en su stream

NJPW: Wrestle Kingdom 17 establece récord en su stream

«Wrestle Kingdom 17» fue el magno evento con el que New Japan Pro Wrestling abrió sus actividades de 2023, desde el majestuoso Tokyo Dome.

► Wrestle Kingdom 17 estableció un récord de audiencia en NJPW World

La empresa del león dio a conocer en su sitio oficial que Wrestle Kingdom 17 obtuvo números récord para su servicio de transmisión NJPW World.

Si bien en el Tokyo Dome se dieron cita 26,085 aficionados que tuvieron permitido ovacionar con gritos y aplausos a sus luchadores favoritos, NJPW declaró que 92.409 usuarios en todo el mundo vieron el evento del miércoles en vivo con el 30% de la audiencia (casi 28.000) provenientes de fuera del país y viendo la transmisión en inglés.

Afirmaron que el número total de audiencia es un récord para el servicio que ha estado en funcionamiento desde 2014. Si bien agradecieron a sus usuarios nuevos y existentes, no anunciaron cuántas suscripciones nuevas recibieron.

Celebrado en el Tokyo Dome, el evento fue encabezado por el Campeón Mundial de Peso Completo IWGP, Jay White defendiendo contra Kazuchika Okada y el Campeón de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP, Will Ospreay defendiendo contra Kenny Omega, quien hizo su regreso a NJPW, además de la aparición debut anticipada de Mercedes Moné (antes Sasha Banks).

Aquellos que no tengan NJPW World podrán ver las luchas de Wrestle Kingdom 17 a través del programa de televisión semanal de NJPW en AXS TV a partir del jueves 12 de enero.

Sin duda este es un gran inicio de año para NJPW en el año 51 de su existencia.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *